22 March 2010

Un mundo de veinte asientos

La coreana Hyundai es sponsor automotriz del mundial de Sudáfrica y proveerá el torneo con más de 900 autos, colectivos, etc. Entre ellos estarán los colectivos oficiales para cada una de las 32 delegaciones. Una de las acciones de marketing que propone la marca es que los usuarios de todo el mundo elijan la frase de cada uno de esos colectivos, que represente más a la delegación de cada país.
Lo mismo se hizo en el mundial de Alemania. La frase ganadora para el colectivo argentino fue: “Pónganse de pie, Argentina avanza” (foto).
Hasta ayer, los usuarios pudieron proponer una frase en la web Mi frase Hyundai. Entre todos ellos se sorteará un auto modelo i10. ¿Cuál será la frase elegida para este mundial?

Leer Más

11 thoughts on “Un mundo de veinte asientos

  1. Lalo Zanoni

    Yo pondría: “Póngase de pie. En este micro van Messi y Maradona”.

  2. sebastián

    Para seguir en sintonía con la frase de Alemania 2006, habría que poner: “Los argentinos somos derechos y humanos”.

  3. Nacho

    Lalo, si ponés eso el resto se sentiría ninguneado..
    Como se hacen todos la estrellita, se van a ofender..

    Genial el de la cadena de frio, me mató jajaj

  4. Pingback: Las marcas juegan su mundial | eBlog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>