22 April 2010

El nuevo iPhone de Apple?

Resulta que un tal Gray Powell, ingeniero de Apple, se olvidó en un bar mientras festejaba su cumpleaños, lo que sería el próximo iPhone 4G en el cual la empresa de la manzanita estaría trabajando. Con tal mala suerte que el dispositivo fue a parar a manos de los editores de Gizmodo, un importante blog de tecnología. A los pocos días se publicaron fotos y videos de lo que sería el nuevo celular. En la Web se discutía si el equipo era o no verdadero.
Pero las dudas se despejaron cuando Apple le mandó a los de Gizmodo una carta con membrete oficial aceptando que el equipo le pertenecía a la empresa y pidiendo su devolución.

(Más fotos y videos)

Hoy se discute si todo este episodio es una gran metida de pata del empleado Powell o una genial estrategia de “leak” (goteo de información) planeada por Apple para difundir viralmente el rumor sobre su nuevo equipo e instalar el tema en miles de blogs y medios de todo el mundo que se hcieron eco de la noticia.
Lo cierto es que, movida orquestada por Apple o filtración real de información, la salida oficial del nuevo iPhone ya tiene un importante ruido alrededor y el anuncio tendrá un condimento extra. Y eso ya es un punto a favor para la empresa de California.
Gizmodo asegura que el episodio fue tal como lo cuentan ellos. Y hasta diseccionaron el celular para analizarlo a fondo.

¿Vos qué pensás?

Leer Más

8 thoughts on “El nuevo iPhone de Apple?

  1. umbrella

    Simple, fue planeado por Apple como el MacosX86 y otras cosas. “justo me lo olvide en el bar y justo estaba un influyente blogger” si esto pasara aca, ya esta en mercadolibre

    GROSO IFON LIBERADO MODELO RARO C/CAMARA

    Preguntas: Es el posta? mira que ese modelo no esiste
    Respuesta: Todo piola, oferta tranquilo

    Pregunta: Lo canjeas por un termotanque delongi nuevito, estoy en santa clara. rafa
    Respuesta: No gracias, necesito el efectivo

    Pregunta: Tomas en parte de pago un motorola razer impecable con manual cables, bolsita , factura, boleto donde indica el bondi que me tome para ir a comprarlo y dos envoltorios de tita que comi con mi novia esperando que lo activaran?
    Respuesta: No gracias

  2. Pedro Pablo

    Si apple lo plantó, será ese el iphone final o apple lo plantó para despistarnos?

    si era ese la versión final, ahora la van a tener que cambiar sí o sí porque sino van a quedar como unos boludos.

  3. guille

    Che. No hay que pensar nada. Absolutamente todas las movidas de Apple con todos sus productos “nuevos” son asi.
    De que novedad hablan?
    Todos los “leaks” de publicity son controlados, no es algo nuevo, se usa desde hace decadas…
    Estaria bueno que el autor de este blog exponga informacion y “enseñe” de alguna manera, en vez de tratar de participar del guiño de ojos y preguntar “vos que pensas?” con negrita para estimular los comentarios.
    Se pueden hacer las dos cosas informando a la gente.

  4. Pingback: El nuevo iPhone 4G | eBlog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>