23 August 2010

Adelanto Cristina TM

El nuevo libro de la aguda periodista y socióloga Sylvina Walger (Pizza con Champán, varias revistas y diarios) que llega en septiembre es de esos que prometen ser best seller antes de salir. De movida, circuló este fin de semana un capítulo adelanto donde la autora relata los hechos de la histórica noche del voto “no positivo” del vice Cobos, donde según Walger, Kirchner le habría pegado una trompada a su mujer en medio de la bronca y las discusiones para que ella renunciara a la presidencia, tras el conflicto con el campo. Alberto Fernández, el ex jefe de gabinete K., habría decidido su salida del gobierno en ese mismo instante.
¿A Cristina se la quiere y se la odia por igual, como sucedió con Evita, porque es mujer y la política es un ámbito machista? ¿Por qué la rechaza gran parte de la clase media argentina? ¿Razones ideológicas de peso o una simple falta de feeling?”, se pregunta Walger en la contratapa.

Leer Más

14 thoughts on “Adelanto Cristina TM

  1. Lia

    hay que ser boludo para escribir semejante pelotudez, digna de radiolandia.
    pero ella, al menos, factura…
    dios mio los mono-neurónicos que lo van a comprar!!!

  2. Pingback: Adelanto Cristina TM | eBlog, noticias sobre Adelanto Cristina TM | eBlog

  3. Val

    Posta existe el rumor de que le habría pegado una trompada a su mujer?????????????????????????????????????
    Sí la verdad que Walger es más de radiolandia que de socio … pero para lectura de playa seguramente será de los libros más vendidos, que raro que no le hayan propuesto la salida para esos meses, no?

  4. frack

    de esos que prometen ser best seller antes de salir??????????????? JUASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para quien operas gordito culon zanoni??

  5. Jorge

    No te da verguenza poner esto? en serio, yo entiendo que tenes que comer caliente, pero no tenes el menor sentido de lo moral o lo etico?

    El libro es una porqueria como todo lo que escribe Walger, ella es culpable de su basura, pero vos promocionarlo asi? no vi que promocionaras de igual forma el libro de Feinmann(no el de C5N) que tiene contenidos mucho mas interesantes que esa desperdicio de papel que llamas libro. Si sos tan gorila que el titulo te asusta, podes comentar otros libros, pero este? crear un post solamente para promocionarlo es tristisimo y habla HORRIBLEMENTE de vos.

  6. Luis Zabala

    Estoy seguro que serà un best seller a la vez que un excelente libro. Walger tiene una mirada aguda (como bien señala Zanoni) sobre los personajes de la actualidad política y su análisis siempre es agudo.
    Saludo la aparición de Cristina.
    (recomiendo al autor del blog colocar un filtro para bloquear a los blogueros K).

  7. Paulin

    No se que ocurre con el periodismo de investigación. Hace quince años periodistas como Majul, Leuco, Tenembaum, Walger entre otros eran nombres de peso.

    Pero cuando uno escucha por televisión debatir a estas personas con algún invitado demuestran herramientas argumentativas muy flojas. Sin haberlo leido aún creo que ya desde la tapa es puro prejuicio clasemediero. ¡¡¡Las carteras!!!

  8. Pepe

    Jajajajja, gordito culon zanoni, que hijo de p… este frack.
    Para atrás el post Zanoni.
    Igual buen blog.
    Saludos.

  9. Tata

    ¿Cual es el problema? si existe la libertad
    para comprar y leer lo que uno quiera, pareceria que a algunos les molesta esta libertad. Al que no le guste Walger que no la lea y punto.El prejuicio, ¿de donde viene?.

  10. ñoño

    De una tata, al q no le guste q pase de largo. Y en un espacio como este no podría haber post q les gusten a todos

  11. Barton

    La Walger pudo escribir este libro porque se le aflojó el chaleco de fuerza. Compañera de Lilita en el pabellón psiquiátrico. ¡Las dos a la final!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>