14 March 2011

El Obama argentino

El senador socialista Rubén Giustiniani empapeló Santa Fé con afiches cuya estética es igualita a la usada para el famoso cartel de la campaña de Obama en 2008.

Leer Más

8 thoughts on “El Obama argentino

  1. Nico

    Lalo, TercerClick también hizo la campaña en Facebook de la presentación de la nueva camiseta de Adidas de la selección de Colombia? Saludos!

  2. Marxs

    Telefono para Shepard Fairey aka Obey que fue el diseñador de tal afiche que a su vez tuvo que hablar largo y tendido con Associated Press cuyo fotografo Manny Garcia tomo la foto y lo acuso de robarsela… discho esto creo que Giustiniani o su diseñador tienen 100 años de perdon… ja !!

  3. eric

    Si como candidato se roba un afiche, como gobernador se lleva puesto el tesoro provincial.

  4. marcelo

    La primera reacción sería pensar eso mismo, que Giustiniani se “afanó” el afiche… pero precisamente contratan diseñadores -los que al parecer comentieron el “hurto gráfico”-, para no estar dependiendo de esas cosas. Ahora bien, el proceso de trabajo debería haber concluido con la aprobación de Giustiniani o sus cercanos, con lo cual deberían haber hecho una observación sobre la similitud con el afiche Obama.

  5. Pingback: neh. | “Esperanza”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>