12 October 2011

Swampy

Disney Mobile, la división de la famosa marca para niños encargada del desarrollo de aplicaciones, presentó Where’s my water? (¿Dónde está mi agua?) un juego para iPad, iPhone y iPod que por primera vez tiene como protagonista a un personaje especialmente creado la aplicación.

El personaje se llama Swampy, un amigable lagarto que tiene como misión mantenerse limpio a lo largo de 80 niveles en el juego.

“¿Dónde está mi agua? demuestra el acercamiento de Disney a la industria de los juegos para dispositivos móviles, y combina una historia apasionante con un enorme valor de producción y una magnífica forma de interacción entre el juego y los participantes”, aseguró Bart Decrem, General Manager de Disney Mobile. “Consideramos que es una aplicación que no puede faltar en los dispositivos móviles de los jugadores de todas las edades”.

Recordemos que hace muy poco la empresa presentó el juego de Cars 2 para iPad, lo que da muestras del interés de Disney sobre el desarrollo de nuevas aplicaciones que transforman la tradicional forma de jugar.

¿Donde está mi agua?, disponible en iTunes (us$0,99)

Leer Más

3 thoughts on “Swampy

  1. Pingback: Disney Universe para consolas | eBlog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *