14 November 2011

Cupones de descuentos en iPhone

¿Usás iPhone y cupones de descuentos? Pinggers.com es un agrupador de descuentos diarios que te permite encontrar ofertas en los principales sitios de cupones (tipo Groupon, Clickon, Let’s bonus y un larguísimo etcétera) en un mismo lugar, basándose en gustos e intereses personalizados según el historial del usuario.
.

.
La aplicación cuenta con una piola función para “Ofertas cercanas”, en la que por geolocalización encuentra descuentos cercanos a la ubicación del usuario y se muestran a través de un mapa interactivo, lo que resulta muy cómodo para aprovechar de manera instantánea las ofertas que nos quedan físicamente cercanas.

Por el momento, Pinggers se encuentra disponible sólo para iPhone (iOS), pero en los próximos meses lanzará sus versiones para Android, RIM y Symbian. Para descargar la aplicación de manera gratuita, hacé click acá:  pgrs.me/voE1Qv
Leer Más

One thought on “Cupones de descuentos en iPhone

  1. Mariano Bazaz

    Es genial que los cupones se adapten a las tecnología de hoy en día, pero también tendrían que mejorarse las páginas, el medio más común para entrar a estos sitios.
    Particularmente yo utilizo http://cupoint.com y me resultó muy bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>