15 November 2011

El fire de Amazon

Cuesta 200 dólares, menos de la mitad que el iPad más barato de Apple. “Estamos haciendo productos de lujo a precios que no son de lujo“, dijo el calvo fundador y presidente de Amazon, Jeff Bezos. El Kindle Fire, que tiene una pantalla más pequeña que la del iPad y conectividad Wi-Fi, viene en la gama del blanco y negro. Cuenta con pantalla táctil en colores y también permite navegar por la web y ver videos.

Al presentar la nueva tableta a la prensa, Bezos dijo que el Fire tiene un nuevo navegador web llamado Amazon Silk y aseguró que los propietarios tendrán acceso a las 11.000 películas y programas de televisión y a las 17 millones de canciones de la biblioteca de Amazon. Según los analistas, la de Amazon podría plantear una seria competencia al dominio de Apple en el mercado de las tabletas con pantalla táctil.

Lo saqué del gran eBlog txt

Leer Más

One thought on “El fire de Amazon

  1. marianom

    Alguien se da cuenta cómo se vino abajo el blog???
    En un principio era un lugar copado con muy buenos posts ahora ya se ha transformado en un espacio dedicado al autobombo y los chivos que no le importan a nadie (eso explica porque ya nadie comenta nada)
    muy flojo
    aunque no se pude negar que zanoni entinde de lo que habla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>