29 March 2007

Literatura y Blogs en el Malba

Ayer a la tarde se discutió en el Malba sobre la influencia de los blogs en la literatura. No pudimos estar, pero el excelente blog Hablando del asunto comenta lo que dijeron Mariana Enríquez, Pedro Mairal, Guillermo Piro y Gustavo Nielsen. Todo fue coordinado por el amigo Maxi Tomas.

Algunas frases:

“El blog es un medio caliente, cambiante, con dinamismo. A diferencia de los suplementos y los libros, donde las discusiones siempre llegan tarde”. (P. Mairal)

“El blog de Lola es bárbaro, pero el libro no funciona”. (M. Enríquez)

“Los blogs son motorizadores de la escritura. Tener un blog no garantiza escribir bien, pero sí garantiza escribir”. (G. Piro)

“Muchos colegas me decían que publicar los cuentos en el blog está mal: es regalar algo que, en realidad, es para vender. Yo creo que los medios no compiten entre sí”. (G. Nielsen)

Leer Más

5 thoughts on “Literatura y Blogs en el Malba

  1. Patricio

    Leandro,
    te agradezco muchísimo que referencies mi entrada.
    Pero lo de “excelente blog” me parece excesivo.

    Saludos

  2. funes

    Igual… yo estuve ahí, como dice la mississipi y no fue una gran discusión… hubiera estado bien eso…

  3. GONZALO

    Sin duda los blogs constituyen hoy en día un pequeño grito de libertad, es decir: es el lugar en que podemos escribir sin restricciones, y es eso justamente lo que lo hace un medio valioso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>