26 April 2013

Lanata: El nuevo Neustadt

No es la corrupción kirchnerista. Tampoco son los informes de su programa PPT. Ni los imitadores, ni la sueca Larrson. El fenómeno es Jorge Lanata. La gente lo mira y lo sigue, haga lo que haga, diga lo que diga. Magnetiza a la audiencia con su estilo, sus contradicciones y sus palabras, siempre provocativas.

Lanata es hoy el pararrayos de casi todos los que no simpatizan con el modelo kirchnerista. Es el faro, el nuevo ídolo de los que odian a Cristina, a sus ministros, a la Cámpora y a 678. Es la nueva estrella del Grupo Clarín para fogonear en los medios al gobierno.
También es el principal destinatario de los durísimos ataques de los periodistas kirchneristas, que lo detestan y lo critican constantemente. Le hacen un gran favor: lo alimentan y Lanata se hace cada vez más grande.

Lanata es el nuevo Neustadt.

El domingo su programa tuvo más de 30 puntos de rating. Casi todos la TV habla de él y las principales revistas de esta semana lo pusieron en sus tapas. Lanata es rating, poder, farándula, dinero y denuncias. Good Show!

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5 thoughts on “Lanata: El nuevo Neustadt

  1. Alexis Socco

    Buen post, en las antípodas de Neustadt a nivel ideológico y ético, pero con la misma llegada masiva para un programa ‘político’. Lo de Ventura es muy bajo.

  2. yanclon

    Cómo pasar de ser un periodista, a un showman. ¡Bienvenidos al infoentretenimiento! Donde lo imoprtante es el impacto y el slogan, por sobre la rigurosidad periodística, donde los programas políticos inflan ratings con los mediáticos, y donde en los programas de chimentos se habla de política. ¡Pasen y vean!

  3. Luis

    Decir que Lanata es el nuevo Neustadt es no entender nada. Ni sobre Lanata, ni sobre Neustadt, ni sobre ética periodística.

  4. Pablo facello

    @Alexis Socco : Lanata en las antípodas de Neustad a nivel ideológico? Eso puede haber sido hasta hace unos años atrás, antes que se entregara de cuerpo y alma al grupo Clarín.

  5. Tanini

    Conocer la historia para entender el presente. Ayer, Neustadt: “los ferrocarriles pierden un millón de dólares por día”. Hoy Lanata seguramente nos mostrará un futuro prometedor… ¿sabemos para quiénes?

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