27 November 2013

Adelanto El pequeño Timerman

¿Quién es Héctor Timerman?
Es difícil que uno pueda sostener sin equivocarse que conoce cabalmente a alguien. Pero es indudable que se puede tener alguna idea de la ideología o pensamiento político en base a su conducta pública, a su gestión. En cambio lo que se oculta es siempre insondable.

Si quisiéramos entender o encasillar políticamente a Héctor Timerman nos encontraríamos con un problema más grande de lo habitual.
El errático comportamiento político e ideológico a través del recorrido que realiza este libro nos impide saberlo, no por lo que oculta, sino por las profundas contradicciones que muestra.
Para entenderlo, despejar incógnitas o ahondar en ellas, se hace imprescindible la lectura de esta investigación que revela tramas ocultas de muchas de las significativas decisiones de la política interior y exterior argentina.

Leer Más

One thought on “Adelanto El pequeño Timerman

  1. Pingback: Levinas habló con Lanata sobre su nuevo libro: “El pequeño Timerman” | Medios y Opinión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>