12 May 2007

La señora de los velorios en New York

Hacia el sur de Manhattan, donde se levantaban las Torres Gemelas, ahora hay un enorme hueco. Allí están construyendo lo que será el nuevo edificio. Sobre un costado, se encuentra “Tribute World Trade Center 9/11″, un museo sobre los atentados del 2001. En otro post contaré más en detalle sobre lo que hay en el museo, con fotos, etc. Porque ahora el tema es otro. En uno de los salones, cuando termina la recorrida al museo, hay una pared con fotos de las manifestaciones de solidaridad que hubo en cada país después de los atentados. Vi un par y me fijé si había una foto de la Argentina. Había.

dsc03415.jpg
dsc03416.jpg

Esa cara me parecía conocida de algún lado. Después me acordé. Esa señora era la protagonista de varios informes de Indomables, TVR y Duro de Domar por engancharse en todos los eventos posibles donde haya cámaras de TV, sobre todo en los velorios y entierros. De hecho, fue apodada en esos programas como “La señora de los velorios”. También dice presente en actos políticos, marchas, cumpleaños de Sandro, protestas barriales y entrega de premios.
Vean el infome:

Ahora la llamada “señora de los velorios” llegó hasta New York y nos representa a todos los argentinos en el museo del 11/S, visitado por miles de personas de diferentes partes del mundo, todos los días del año. ¿Qué tul?

Leer Más

55 thoughts on “La señora de los velorios en New York

  1. Fede

    Creo que no entendiste, ella no viajó a NY,ésa foto fue tomada en Buenos Aires.

  2. Pingback: Sanfilippo y la señora de los velorios : Blogografia

  3. Pingback: No podía faltar | eBlog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>