23 February 2017

Las ventajas de Android Nougat en Galaxy S7 Edge

original

Con más de 250 prestaciones, Nougat es la mejor versión de Android. Y Samsung ha cumplido su promesa de implementar el nuevo sistema operativo de Google. De hecho, ya encontramos Android 7.0 Nougat en alguno de sus terminales, como en los Samsung Galaxy S7 y los Galaxy S7 Edge (el que estoy usando yo ahora). Pero, ¿qué ventajas aporta? En este post te cuento cuáles son las novedades que trae el Nougat para los Galaxy.

En primer lugar, este sistema operativo aporta mayor potencia gráfica a los dispositivos gracias a la nueva API gráfica Vulkan. En los juegos compatibles que utilicen Vulkan vas a ver que los gráficos son mejores que con el programa OpenGL. Y también vas a disfrutar de más efectos y dinamismo.  Te parecerá que estás jugando con una videoconsola en lugar de un smartphone.

Otra novedad la encontramos en la pantalla, ya que Android 7.0 Nougat permite dividirla para que resulte más productiva. Con ella podemos ver y usar dos aplicaciones a la vez. Con esta versión, por ejemplo, podemos reproducir un vídeo en YouTube mientras usamos el WhatsApp sin tener que prescindir del vídeo. Y hay más novedades: con Android 7.0 Nougat desde la pantalla también podemos realizar un cambio rápido entre las aplicaciones. Solo necesitamos tocar  un par de veces sobre el botón “Recientes” para cambiar entre las dos últimas aplicaciones abiertas. Samsung ya había implementado la multiventana en sus sistemas operativos y ahora Google también apuesta por eso. Si mirás las características de Samsung Galaxy s7 Edge en la web de operadoras como T-Mobile, vas a ver que su pantalla moldeada y su delgado perfil, facilitan el manejo del celular y permiten sacarle más partido a la pantalla dividida.

Además, con Nougat los terminales son dispositivos más seguros y personalizados. Junto a las notificaciones ahora viene una nueva barra de ajustes rápidos totalmente personalizable. También podés tener más control sobre el menú de Configuración rápida de Android, que permite intercambiar y reorganizar varios widgets y opciones como el Wi-Fi o la ubicación. Y entre las opciones personalizadas también se incluye la de cambiar la configuración del panel de notificaciones para que sean más útiles. Gracias Nougat ya podemos responder la notificación sin tener que abrir la aplicación que la envía. Es decir, si te llega una notificación, podés darle a responder, escribir y enviar, desde la misma notificación.

Estas son solo algunas de las ventajas del nuevo OS de Google. Como dijimos al principio, Android 7.0 Nougat cuenta con más de 250 prestaciones diferentes. No hay motivos para no actualizar el smartphone a esta versión, sobre todo si tenés un Galaxy S7 Edge como el mío. 

Leer Más
This entry was posted in Móvil on by .

About Lalo

Periodista. Fundador de eBlog y tercerclick, agencia de nuevos medios. Tres libros. Escribo en El Cronista y revista VIVA. about.me/lalozanoni

2 thoughts on “Las ventajas de Android Nougat en Galaxy S7 Edge

  1. www.pandoraforcheap.com

    he became friends with the most notable writers of his day, including: William Wordsworth,cheap pandora rings for sale, William Makepeace Thackeray,cheap pandora charms for sale, Charles Dickens, Nathaniel Hawthorne, Herman Melville, Ralph Waldo Emerson,cheap pandora bracelets, Oliver Wendell Holmes Sr. and James Russell Lowell. After Fields’s death, Henry Wadsworth Longfellow dedicated a poem to him,cheap pandora jewelry, “Auf Wiedersehen”: … Faith overleaps the confines

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>