27 September 2007

Prohibido estacionar

Ayer al mediodía, mientras caminaba con dos periodistas amigos por la esquina de El Salvador y Ravignani (Palermo), apareció esta camioneta pintada con aerosol. La frase que empezaba en la puerta del conductor, rodeaba toda la carrocería y terminaba en la puerta del acompañante, decía: “Mirá bien. Es un estacionamiento!”.
Sin darse cuenta, la dueña de la camioneta la había estacionado a pocos metros de allí, en una salida de garage. La policía se acercó al lugar y también había un movilero de Canal 9. Cuando le preguntamos al policía qué delito era pintar un auto de esa forma, nos respondió: “Es un atentado. Lo que corresponde es, en caso de que un auto esté estacionado en tu garage y no puedas salir, llamar a la policía para que remolquen al infractor”. Así que amigos de eBlog, ya están avisados.

autoaero1.jpg

(Fotos tomadas con un Nokia N73)

Leer Más
This entry was posted in Fotos on by .

About Lalo

Periodista. Fundador de eBlog y tercerclick, agencia de nuevos medios. Tres libros. Escribo en El Cronista y revista VIVA. about.me/lalozanoni

99 thoughts on “Prohibido estacionar

  1. anonimo

    Nicolás, vos paracticás para ser bobo.
    Asíq ue las camionetitas de Infantería, levantan autos mal estacionados en un garage particular. Pero decime una cosa, vos sos o parecés?. Contame de dónde sacás esas cosas. Sólo en el blog de Zanoni te pueden dejar decir tamñas pavadas. ASí no desentonás con el todo. Por favor, preguntá y luego aprendé. Y luego contale a Zanoni, así en su próxima crónica además de hacer un chivo a su celular, cuenta algo informativo. QSL sos vos.

  2. Jorge

    bueno te hackeamos el blog entonces ahora (?)
    por cierto muy buenas las fotos del nokia

    como hay puterio aqui
    ajajaj

  3. nicolas

    tiene mucho que ver ya que una reparticion de infanteria siempre anda dando vueltas por la ciudad … (son unas bonitas VW con 18 monos adentro), lo mismo transito …

    tarea para el hogar VUELVA LEER

    hay lio QSL mande qsuadt (unas siglas raras)
    hay un auto feo estacionado en la puerta … QSL transito afirmativo enviamos grua … a no espere grua removiendo vehiculo en medio de operativo …

  4. Carlos

    Cada vez son más los lugares donde no se puede estacionar.
    Todos los años agregan calles a la lista de prohibición.
    Creo que es para crear un mercado de infractores a quienes infraccionar
    y ese mercado por supuesto nuestros talentosos empresarios-funcionarios
    simplemente lo venden o concecionan quien sabe como.
    Prohibido Estacionar debería ser una excepción y no una regla.
    ¿Por qué no se puede estacionar sobre la mano izquierda en ningún lugar?
    salvo raras excepciones.
    Cuál puede ser la razón racional pensada analizada comprobada como medida útil para algo?
    Con tantos autos circulando, un porcentaje de ellos permanece detenido en cada momento, y en esta ciudad de Bs. As. ese porcentaje representa tantos autos que simplemente no tendrán lugar habilitado para hacelo y por lo tanto
    deberán cometer una infración.

  5. juan

    Carlos:
    K TIENE K VER TU COMENTARIO ! LA MINA NO DEJABA SALIR NI ENTRAR A LOS AUTOS AL GARAJE POR BLOQUEAR LA ENTRADA! ESO NO ES VIOLENTO ! ?

  6. laura

    “seguro que al estacionar a partir de ahora se va a fijar bien.
    tienen autos buenos y se creen que les da “chapa” para todo y lo peor es que a veces paran en las bajadas de discapacitados.
    el que le pinto el auto ya tendria los huev…por el piso eso seria emocion violenta y la verdad tendrian que sancionar al “que ” genera esa emocion violenta”

    Tal cual lo que pienso , estoy con vos un 100% .
    Si alguien realmente piensa que la policia viene a llevarse un auto por estar mal estacionado , por favor diga su pais de residencia ;) .

  7. dolores

    che…..la pintura saldra con agua!!!!!!!! jajajajaj jejejej jimjijji…si le pongo pimienta, pica… si le pongo mucha sal…sera salado….para da diabetes…es mala el azucar…. tengo 100 llego a fin de mes…si llueve y no llevo paraguas…me mojare,,,TODO BIEN,,,UNA CUOTA DE H UMOR, A LA VIDA TIENE MAS SENTIDO…SI NO PREGUNTALE AL DUEÑO DEL AUTO..LE HABRA PARECIDO MAL… OJO NO ES JODA CHEEEE…

  8. DOLORES

    Me pregunto…la sal es salada…el azucar endulza… me alcanzara 100 hasta fin de mes…ha la pintura saldra con el agua…jajajajaj. buen chiste, pero ponele un poco de humor a la vida, no todo es complicaciones…DISFRUTEN LAS VACACIONES, PARA EMPEZAR EL 2008 FELIZ…100 AÑOS, NO SON NADA… BLA,BLA , BLA….

  9. Diego

    no se puede estacionar en un garaje! el que no entiende esto es simplemente porque no lo sufre. Los que lo sufrimos sabemos de què se trata. Ante una emergencia o por el simple hecho de usar TU garaje, te volvès loco cuando te obstruyen el paso.
    No se justifica pintarlo con aerosol…pero la gente ya no se calienta por nada, ni les interesa, somos todos contra todos. Este pais esta en vias de convertirse en un pais de villeros. Acuerdense de mis palabras….vamos a eso.
    No hay educaciòn, no hay respeto, cada vez perdemos mas esos valores.

  10. pelado madryn

    Esta muy bien lo que izó el dueño de la casa , andar distraído o el que carajo me importa donde estaciono no es así , los limites de cada uno. tienen que ser respetados. es como que mañana me ponga a cagar en tu vereda por que no llegue al baño de mi casa . y tienen razón se lo que es buscar al boludo de mi vecino por que el que lo vino a visitar no vio mi cartel de prohibido estacionar

  11. ana

    a mi me pas lo mismo cada vez q auiero sacar el coche tengo q tocar el timbre y esperar que el tipo q trabaja de noche se levante a sacar el coche de mi salida me tiene podrida pero rebuena la idea!!!!!! buenisima
    bravo y duro con los vecinos q piensan en ellos

  12. juan j

    En realidad es una mentira eso de que una grua remueve al infractor…. tengo garage y me canso de llamar al 911 para que les hagan un acta de infraccion….. y siempre me dicen lo mismo…. solo podemos hacerle un acta de infraccion…. no tenemos gruas para removerlo…. por que no se dejan de joder… y ponen gruas asi por lo menos liberan la entrada de los perjudicados y recaudan con razon…. no seleccionando multas faciles…. como hacen los de la foto multa…. sacan fotos a mal estacionados a granel y 0 a colectivos o taxis o autos…. que pisan sendas peatonales… pasan ROJOS… CONTRAMANOS:..ETC..ETC… dejense de joder y hagan un pais enserio….

  13. lucia

    Realmente es necesario ser prudente y sobre todo respetar al otro, ahora cuando se vive enfrente de un taller mecanico durante treinta años, donde siempre para salir de tu casa tenes que pedir que te saquen un vehículo, a veces podes ser respetuoso pero cuando tenes una emergencia en donde alguien de tu familia debe ir a una clinica de urgencia y tenes que esperar siete minutos que tu vecino retire un auto, luego de soportar risas e insultos de su parte, me pregunto ¿cual es el limite de la prudencia y el respeto?, sí lo podes denunciar pero como tiene contactos hace lo que quiere. Entonces
    ¿me compró aerosol o la 38?.

  14. eliana

    hola soy eliana y les digo que son unos reberendos pelotudos lo que pintaron la camioneta =) soy flogger boludo kjaskjaskjaskjas wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwweeeeeee

  15. Gooru Justiciero

    Es MENTIRA que la policia lo remolca. Un HDP dejó atravesada su 4×4 en la puerta de mi garage y cuando llame a la comisaria 10ma de Capital para pedir que la remolquen me dijeron que ellos no podían hacer nada al respecto.

    Salute!

  16. raul

    justicia por mano propia….
    si a mi me paso lo mismo, llame al a policia, y no hicieron nada, ni una infraccion

    que pasa cuando la policia no hace nada?

    si prosedemos a romperle un vidrio o escribirle con aerosol, es seguro que esa persona no va a volver a estacionar en nuestro garage

  17. Nicoduran

    Hay que pintarle, rayarle , pincharle y arruinarles el auto a estos guapos que tenemos en este pais patoteros donde siempre algun idiota se mete en tu espacio privado , en eso nos ganan los gringos , cada uno tiene su espacio y es inviolable !…. lo que dice el policia da risa , fuera del micr-centro lo unico que remolcan son las grandes de muzza que manguean !

  18. Va

    A mi ayer me paso que yo estaciono correctamente (con ticket) y una pppppptttttaaaaa me estaciona su 147 detras mio, pero no dejando pasar un pelo, por supuesto yo no podia salir, me calente y con una camioneta se lo empuje, el 147 estaba en cambio y parece que le rompi las optica y me olvide de cometar que ella estaba estacionada sobre la linea amarilla. Para colmo la señora me viene a pedir los datos de la camioneta, obvio que no se los di y le dije que hiciera lo que pudiera con la patente. Amenasando con carta documento se fue. jjajajaj vamoa a ver quien se la recibe. La verdad del “me cago en el otro” estoy podrida. Y si estas distraida no menejes podes matar a alguien.
    Saludos.

  19. alberto

    BUENO ! MI PROBLEMA DATA DE UNOS 7 AÑOS, VIVO ENFRENTE DE LA COMISARIA 34ªDE CAPITAL FEDERAL
    SITO EN LA CALLE QUILMES AL 400 DEL BARRIO DE POMPEYA, TENGO ENTRADA DE GARAGE,EL CUAL PUEDO USAR MUY RARA VEZ PORQUE ME ESTACIONAN CONTINUAMENTE, SI NO ES LA POLICIA DE DICHA DEPENDENCIA ES ALGUN VECINO DE 7 CUADRAS,QUE LO DEJA PENSANDO QUE EL POLICIA QUE ESTA EN LA PUERTA SE LO VA A CUIDAR, Y SE CAGA” SI NO PUEDO SALIR O ENTRAR,ENCIMA MI GARAGE ESTA DEL LADO IZQUIERDO DE LA CUADRA ENFRENTE DE LA CRIA 34º(EN LA CUAL NO SE PUEDE ESTACIONAR)EN FIN NO SE QUE HACER.

  20. felipe

    Hola mi vecino de enfrente tiene un frente tiene una esquina de 30 mts por 30 mts sobre la otra cuadra y su mujer y el estacionan en la puerta de mi casa, tienen mas coches pero no entran en mi frente que es de 8,50 mts, yo se que no es mio el espacio para estacionar pero hay necesidad? a sacan los autos del doble garage a la mañana bien temprano y aunque no los usen los dejan todo el dia, es que el garage esta cerca e la pileta y les afea el paisaje o para no marcar el pasto tipo hoyo de golf que tienen es su vereda,pintarlo? noooo le voy a cortar los frenos asi se matan jajaja.-

  21. Ivana

    Y si el q t dejo el auto mal estacionado y no podes salir es precisamente un policia? (auto civil manejado por un policia) A mi me paso… intente correrlo y ahora quiere q le pague un rayon q supuestamente le hicimos…

  22. el cabezon

    digo yo que pasa si tengo el auto dentro del garage y lo dejo que se me valla como al descuido por la pendiente que tiene la salida y asi hago que mi auto lo choque y lo abolle un poco. obio yo le doy mi seguro y digo que con los nervios no me di cuenta, el seguro le pagara? me haran algun problema a mi ? me tienen lleno y en cualquier momento hago la prueba. alguien sabe si es legal ? no digo que sea correcto, pregunto legal?

  23. Aldeana

    a mi me pasa muy seguido a la entrada de mi cochera, cuando me canso, recurro , a mi destornillador PHILIPS, q tengo en la guantera especialemente para DESINFLAR CUBIERTAS!!!

  24. sandra

    pues no se vale que se estacionen en tu cochera … yo se lo que es eso vivo frente a un colegio y no les basta con estacionarce en la entrada y salida de mi coche si no que hasta se meten a a mi cochera siiii hasta dentro que se puede hacer ahi porque la ultima vez estube a punto de golpear a la tipa que tenia su vehiculo atras del mio pero en mi cocheraaaaaaaaaaaa….

  25. moncho

    les hago una pregunta: si no tiene cartel de es
    tacionamiento y no tiene entrada de autos, el
    cordon esta original( en un garage?) lo deje del lado derecho el hdp me rayo el auto,como saber que era un garage…..SI SOY PELOTUDO Y LO DEJO EN FRENTE DE UN GARAGE , QUE LO PINTEN ,QUE LO RAYEN, LOS ENTIENDO…..AHORA UDS ME ENTIENDEN A MI¡¡¡¡QUIEN ES EL PARA DAÑAR MI PRO
    PIEDAD O LA DE CUALQUIERA….LES AGRADECERIA SUS OPINIONES. SALUDOS.

  26. Oscar

    Hola… yo vivo en Provincia y tengo salida de autos con bajada de cordon en la calle. Tengo reja… el tema es que en este momento no tengo auto. Pregunto. A pesar de tener garage, pero no tener auto, se supone que esta mal bloquear la entrada de mi garage. Porque el vecino de al lado. tiene un auto que guarda en su garage y una camioneta que estaciona sobre su vereda. El tema es que casi siempre deja su camioneta por cierto tiempo estacionada en la calle bloqueando mi garage. Cuando no es el, las amigas de su mujer, dejan estacionados sus autos justo en la salida de mi garage, teniendo lugar para estacionarlo al lado, sin bloquear mi garage. Que hago. me tengo que comprar un cartel de prohibido estacionar garage? afeando de esta forma el porton de hierro. porque estos tarados no entienden que no se estaciona frente a un garage???

  27. Milla

    mi garage es de un ph, muchas veces ponen autos ahi, grmete findesemas que vienen fliares , ….HOY un tarado puso nuevamente el auto en mi garage, hoy es sabado a la noche ,no puedo sacar el auto que esta adentro, tuve que cancelar todos mis planes, no puedo saber de quien es el auto … quiero matar a alguno, voy a matar a alguno

  28. Lara

    Hoy encontré un gol estacionado en la puerta de mi garage. Me comuniqué con seguridad vial del gobierno de la ciudad. Me informaron que sacando fotos y mandándola a denunciavial@buenosaires.gob.ar
    Veremos qué hacen. También me informaron que llamara a la policía para que ellos labraran un acta de comprobación. Los esperé 40 minutos. Vino antes el dueño del auto. Informo que no es necesario tener un cartel de “prohibido estacionar” con tener bajada de cordón y portón es suficiente y está PROHIBIDO ESTACIONAR EN GARAGES PRIVADOS!!!

  29. Lara

    Agrego algunos datos: http://www.buenosaires.gob.ar (el “gob” se puede escribir con “ve corta o be larga, es indistinto), banner superior izquierdo “Normativa” Ley 2148 es el código de tránsito de la ciudad de Buenos Aires. También el número de teléfono 147 sito en la calle Cochabamba 1571 (Capital) es la Dirección Gral. de acciones de agentes de tránsito (departamento de legales)
    1) la policía no puede hacer nada más, presentarse con un móvil y librar un acta de comprobación.
    2) Aunque actualmente esté permitido estacionar de la mano iquierda, no lo está en las puertas de garages privados ocupando su libre entrada y salida (como en mi caso)
    3) Tampoco lo está a personas que tengan la oblea de discapacitados, si bien ellos tienen concesiones, les está PROHIBIDO como a los demás estacionar en esta forma.
    4)La falta del cartel de “prohibido estacionar” no es es excusa para ocupar la entrada de un garage. Si se comunican con Seguridad Vial del Gobierno de la ciudad, verán que es INNECESARIO, suficiente con portón y bajada de cordón.
    5)La falta de consideración y respeto por el otro……… no creo que se pueda solucionar, lamentablemnte, parece que cada vez hay más gente que, aún teniendo registro de conducir “se cagan en la reglamentación”. Es LAMENTABLE!

  30. Lara

    Agrego algunos datos: http://www.buenosaires.gob.ar (el “gob” se puede escribir con “ve corta o be larga, es indistinto), banner superior izquierdo “Normativa” Ley 2148 es el código de tránsito de la ciudad de Buenos Aires. También el número de teléfono 147 sito en la calle Cochabamba 1571 (Capital) es la Dirección Gral. de acciones de agentes de tránsito (departamento de legales)
    1) la policía no puede hacer nada más que presentarse con un móvil y librar un acta de comprobación.
    2) Aunque actualmente esté permitido estacionar de la mano iquierda, no lo está en las puertas de garages privados ocupando su libre entrada y salida (como en mi caso)
    3) Tampoco lo está a personas que tengan la oblea de discapacitados, si bien ellos tienen concesiones, les está PROHIBIDO como a los demás estacionar en esta forma.
    4)La falta del cartel de “prohibido estacionar” no es es excusa para ocupar la entrada de un garage. Si se comunican con Seguridad Vial del Gobierno de la ciudad, verán que es INNECESARIO, suficiente con portón y bajada de cordón.
    5)La falta de consideración y respeto por el otro……… no creo que se pueda solucionar, lamentablemnte, parece que cada vez hay más gente que, aún teniendo registro de conducir “se cagan en la reglamentación”. Es LAMENTABLE!

  31. Daniel

    Siempre hay alguien peor que el otro, en mi caso, tengo enfrente un radio taxi, así que los tacheros los tengo abonados todo el día, a metros de mi misma vereda un taller mecánico, esos todo el día, enfrente del taller mecánico un lavadero de autos, por suerte ese se mudo, pero en su lugar llego una concesionaria de autos que sospecho que son gitanos, o sea se puede estar peor, a se me olvido al lado de los tacheros una ortopedia con entrada y salida de enfermos y apenas a 100 metros 3 torres de departamentos, todos los abonados a mi garage son mis vecinos, y porque me quejo me tratan de mal vecino, creo que lo único que me queda es mudarme.
    Saludos a todos.

  32. fabian

    hola gente, le verdad q el q lo padece unicamente lo entiende y aprueba xq de verdad cuando vos llamas a alguien para q te de una solucion lo unico q hace es darte otro problema, yo reniego xq frente de mi casa hay 2 distribuidoras y tengo tremendos camiones y acoplados parados frente de mi entrada de estacionamiento y nadie me da ninguna solucion

  33. viviana

    Quisiera preguntar si alguien sabe donde denunciar a un vecino que tiene libre estacionamiento en la puerta de su casa por su mujer con discapacidad en una pierna siendo este permiso como lo indica el cartel de 5mts , Cabe destacar que el sr lo guarda en una cochera fuera de su casa pero al lado de la misma hay 2 locales en alquiler de su propiedad sin acceso para autos y el buen señor pinto con amarlli la calle que da a los 2 locales, quiere decir que no solo no se puede estacionar en la parte de discapacitado que sta muy bien sino que por motus propio se hizo dueño de la calle,. Un abuso sin lugar a dudas

  34. leo

    hola: la rata de mi vecino es mecanico, y tiene en la puerta de casa, mas precisamente en mi rampa y porton de estacionamiento un auto tirado hace ya mas de un año y no lo corre, encima el que se lo da para arreglar es un tal de carballo planes que curra con los planes de WV y llego a tener en la misma cuadra como 4 coches, ami me robaron el auto, pero tengo motos y no puedo usar ni mi propia rampa…..ke hago???? lo tengo que matarrrrr, aparte de que es la persona mas rata que conosco, alguien tiene el telefono de la grua para que se lo vengan a llevar??? si viene hasta le tiro una moneda por el favor…..vecino gallego rataaaaa

  35. Jorge

    ESTA NOTA ES UNA PELOTUDEZ. CUANDO LLAMAS A LA POLICIA TE RESPONDEN: NOSOTROS PODEMOS SOLO IR A HACERLE LA MULTA. NO TENEMOS GRUAS PARA RETIRAR EL VEHICULO. ASI QUE, COMO SIEMPRE, ES UN PAIS DE MIERDA EL NUESTRO.

  36. anonimo

    yo tengo un vecino mal llevado, cada vez que voy a sacar mi chata me encuentro con la porqueria de auto que tiene, estacionado en la puerta de mi garage, ya me cansó, no se que hacer!!!!! porfavor denme algun telefono para poder llamar a la grua o hacer el reclamo, se los voy a agradecer!!!!!

  37. Manuel Franco

    Esto me recordó a la estúpida ley británica de autodefensa virtualmente nula; ie, si soy de victima de un asalto; no puedo usar un arma (letal) para defenderme. Y si aun así, si le pasa algo al ladrón; dios guarde! Eso demuestra que la policía, el estado de legalidad y derecho en general son a final de cuentas, irrelevantes. Aquí en GuateMala, es lo mismo; pero a la inversa; o sea, por falta de los mismos. En cualquier caso; un gran sin sentido desde cualquier punto de vista…

    Y es que verán; a mi me pasa algo similar, y si dan ganas de ponerse ‘cavernícola’ con los ‘sujetos’. Puesto que desde hace un buen tiempo; en el final del área exclusivamente residencial de la 2ª Calle ‘A’ Z.15, entre la 14 y 15 avenidas de la Colonia Tecún Umán de la Ciudad de GM, mas específicamente los ‘predios virtuales’ con números 14-51 y 14-37; abusivos e inescrupulosos ‘chóferes’, principalmente los traileros de las “Grúas Express” (primer número y anteriormente “Rodri”), se han dado impunemente a las molestamente irrespetuosas, inicuas e ilegales tareas de dejar sus camiones, camionetas y carros; no solo mal parqueados en la vía pública, sino incluso reparándolos, haciendo bulla, tirando basura, y obv haciendo estorbo… Sino en el mismísimo frente de mi casa! Donde hay tres portones, para sendos carros; casi todo el santo día, de toda la semana laboral. Si no son éstos, son las cargas y descargas de objetos y ‘personas’ de los laboratorios “Piersan” (segundo número); vía “GuatEx”, taxis, motoristas, etc; con los cuales se pelean el mísero territorio parqueril. Y obv ya estamos cansados de esta situación y que se ignoren las peticiones y sugerencias del resto de los vecinos; como que la ‘narcocéutica’ utilice exclusivamente para el efecto su propia área apta del bulevar.

    Me consta que, por lo menos; las leyes violadas son parte de la Ley de Tránsito 132-81; en sus artículos 23 y 26, y del Reglamento de Tránsito 499-97; en los artículos 46, 49, 51, 70, 107, 165 y 166. Los números de placas de los principales vehículos transgresores son los siguientes: C-187BBC, C-367BLD, P-594BKM, P-141CPB, y P-185CHM. Pero lo más increíble es que en casi dos años, solo me he enterado que les han puesto cepo UNA UNICA VEZ! Y que las patrullas y motos de EMETRA que circulan por aquí de vez en cuando, como que si nada; de hecho, no solo se parquean también aquí mismo, sino hasta pareciera que ‘los cuidan’?!. WTF!!! Yo se que en ese sentido, en GuateMala no se respetan ni los semáforos, y que hay cosas mas urgentes e importantes; como el narcotráfico o accidentes de tránsito reales; pero es que simplemente ya estamos hartos de esta absurda situación…

    Eg; Hoy (2/9/11) me dejaron tapado temprano en la mañana, y por consiguiente llegue tarde (otra vez), puesto que me tuve que ir en caminando y en camioneta. Está así desde hace un par de días. Lamento ‘hijackear’ el blog de esta forma; pero ustedes son mi ultima esperanza y alternativa como denuncia pública; nadie mas quiere escuchar socialmente, mucho menos ayudar. Ni siquiera los de la Municipalidad e incluso en el Ministerio de Gobernación. Ahora creo que mi hermano tenía razón cuando me dijo que era un iluso por pensar que al decirles algo amablemente, y con dejar pasar el tiempo iban a entrar en razón… En cualquier caso tenía que probar. Siempre podríamos contratar guardias de seguridad privada; pero no acaso esta la Policía Municipal de Tránsito y Emetra precisamente para eso?..

  38. isabel

    que opinan que ami vecina por no dejarla estarcionar enfrente de mi casa me denuncio segun ella

  39. juan carlos ribera

    se puede estacionar frente a un garage que no tiene el el indicador “prohibido estacionar” ???

  40. JOSE

    PASA QUE EL ARGENTINO DEBE APRENDE A “DENUNCIAR”

    OBVIO QUE NO SE PUEDE ESTACIONAR FRENTE A NINGUN GARAGE, ES TONTO PREGUNTAR SI PORQUE TIENE O NO CARTEL, HAY QUE USAR EL SENTIDO COMUN

    SI TE DEJAN EL AUTO, SEA POLICIA O QUIEN SEA, DENUNCIEN (RECURRAN AL DEPTO DE POLICIA, AL GOBIERNO DE LA CIUDAD, LLAMEN A LA TELEVISION, A LA RADIO, HABLEN CON EL COMISARIO, PERO EL MIEDO NO LOS LLEVARA A NINGUN LADO), SE ES IRRESPETUOSO PORQUE UNO SE LOS PERMITE, DENUNCIEN CUANDO VEAN POLICIAS QUE NO CUMPLEN, SIEMPRE TIENEN A LAS SUPERINTENDENCIAS QUE CONTROLAN VARIAS COMISARIAS Y SINO SAQUEN CARTA DE LECTORES UN DOMINGO Y LOS QUEMAN
    TIENEN QUE LLEVAR CONSIGO LA LEY DE TRANSITO Y LISTO, ASIENTEN DENUNCIAS Y VERAN COMO NO JODERAN
    ATREVANSE A DEJAR UN AUTO FRENTE A UN CUARTEL DE BOMBEROS, SE LOS HACEN POMADA, SI LES PASA LO MISMO AL DUEÑO DE UN GARAGE, HAGAN CORRER CON UN CAMION EL AUTO Y VERAN COMO SE LO CORREN
    LA GENTE DEBE APRENDER A RESPETAR AL PROJIMO PASA QUE EN ESTE PAIS NADIE RESPETA A NADIE, ES UN DESASTRE

  41. ELISA

    Por eso tenemos el gobierno que nos merecemos y la gente es tan maleducada, es un pais donde nadie respeta a nadie

    Ni la presidente ni sus colaboradores, y sigan la cadena, entonces que se puede esperar

    Aprendar a DENUNCIAR

  42. tumacho

    Pero porque no se van a la p**@ que los pario.. Cada uno es do de estacionar donde quiere, p**@s quien e va deciralgo

  43. Javier

    Les cuento que en la ciudad de buenos aires, no hay grúas excepto en la zona del micro y macro centro. Tampoco pone multa al policía federal, ya que como me explicaron off de récord, al estar peleados el gobierno nacional y el de la ciudad, si los policías hacen multas, la plata iría a la ciudad.
    Por lo que solo queda llamar al 103 que es al policía metropolitana. Ahora si en tu barrio no esta la metropolitana es casi imposible que envíen a alguien de tránsito o a las policía metropolitana. Lo bueno es que te atienden muy bien cuando llamas. El sistema es así. Llamas porque hay un auto que por millonésima vez te impide el uso de tu garaje, entonces en el 103 te dan un número de reclamo y dan aviso a las policía federal que chequea que el auto este, pero NO pone multas, y luego dan aviso a la gente de tránsito de la metropolitana, que nunca pero nunca van a hacer la multa.
    Resumiendo, si no podes usar tu garaje, el estado no va a hacer nada, ni remolcarlo, ni ponerle una multa. Las foto multas para vehículos estacionados en garaje no las toman. Entonces porque el infractor debería dejar de estacionar ahí?
    Entiendo perfectamente a la persona que pinto ese auto, y el estado va llevando a los ciudadanos al punto de la locura.
    Esto en un país normal nunca pasaría. Es triste y desesperante la situación. Si alguien conoce una solución es bienvenida!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>