27 September 2007

Prohibido estacionar

Ayer al mediodía, mientras caminaba con dos periodistas amigos por la esquina de El Salvador y Ravignani (Palermo), apareció esta camioneta pintada con aerosol. La frase que empezaba en la puerta del conductor, rodeaba toda la carrocería y terminaba en la puerta del acompañante, decía: “Mirá bien. Es un estacionamiento!”.
Sin darse cuenta, la dueña de la camioneta la había estacionado a pocos metros de allí, en una salida de garage. La policía se acercó al lugar y también había un movilero de Canal 9. Cuando le preguntamos al policía qué delito era pintar un auto de esa forma, nos respondió: “Es un atentado. Lo que corresponde es, en caso de que un auto esté estacionado en tu garage y no puedas salir, llamar a la policía para que remolquen al infractor”. Así que amigos de eBlog, ya están avisados.

autoaero1.jpg

(Fotos tomadas con un Nokia N73)

Leer Más
This entry was posted in Fotos on by .

About Lalo

Periodista. Fundador de eBlog y tercerclick, agencia de nuevos medios. Tres libros. Escribo en El Cronista y revista VIVA. about.me/lalozanoni

101 thoughts on “Prohibido estacionar

  1. Pedro

    EN LANUS NO SE PUEDE, llamas a la policia y te dicen que ellos no pueden remolcar el vehiculo salvo que tenga pedido de captura, el municipio (transito y protección ubana) tampoco dan solución porque transito trabaja de 8 a 13hs y protección ciudadana te contesta igual que la policia por ende uno esta solo, nadie brinda solución. Me pasó a mi, llegue a las 22hs y teneiendo 100mts de cada lado vacio para estacionar me dejaron un auto frente a mi garaje impidiendome ingresar, toque bocina por mas de 20′ nadie salio, llame a la policia y vino al toque, pero sin darme solución hasta que a las 23:30 aparecio el dueño del auto, discución de por medio y solo me dijo no me di cuenta, como tiene que reaccionar uno? La inseguirdad que hay, que uno quiere ingresar rapido y encima esto! vivo en un barrio no en el centro de lanús que uno puede entener al no haber lugar, pero habiendo 100mts de cada lado me prohibis el ingreso a mi casa. Si las autoridades de Lanús no dan solución alguna, que debo hacer yo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>