20 October 2007

¿Sabés dónde votar?

Muy buena idea la de LaNación.com. Repartió por e-mail a varios blogs un código para pegar en la columna lateral una cajita (ver foto) que informa a los usuarios su lugar de votación el domingo. De esa forma, gracias a una herramienta sencilla, útil y fácil de desarrollar, la marca LaNación.com estará presente (y gratis!) en varios blogs durante esta semana.

lnvoto.jpg
Leer Más
This entry was posted in Blogs on by .

About Lalo

Periodista. Fundador de eBlog y tercerclick, agencia de nuevos medios. Tres libros. Escribo en El Cronista y revista VIVA. about.me/lalozanoni

30 thoughts on “¿Sabés dónde votar?

  1. Ezequiel

    Un mail que, aunque nadie lo diga, es spam. Pero como se trata de La Nación y el producto tiene “valor democrático” no pasa nada.

  2. No hay monedas

    La mayoría de estas “cajitas” no funca.
    Salvo que yo vote en la escuela: “no se puede mostrar la página error 404″.

  3. Cristian

    Que tipo raro sos, “Lalo”. Pasas el chivo, mostras la imagen con el logo de la empresa y no embebes el codigo?

    No era mas facil pastearlo directamente?

  4. cabeza

    eh, loco! vó’!! guacho atrvido, ponete algo de soda, ponete!, y del cerati, y too eso, re piola

  5. Jorge

    Igual es demasiado grande como para ponerlo en un blog. No está del todo bien hecho.
    De todas formas, q uno pueda averiguar por Internet donde votar es algo muy bueno.

  6. zanco

    Ni una pisca de compromiso ciudadano Zanoni? Si no vas a embeber el código para que lo promocionás?
    Tenés uno de los blogs más leídos de Argentina y no contribuís en nada viejo. Me parece que no estás a la altura del “poder” que te dan todas las personas que te visitan a diario.

    Pensalo, qué se yo.

  7. Juanfc

    Que ganas de joder con el codigo

    a ver si se despiertan, pueden entrar desde el messenger, haciendo click en el dibujito de urna que hay a la altura de la mitad de la pantalla.

    Saludos

  8. Cristian

    Hace un poco mas de dos meses, “LaLo” le daba lecciones a los aventureros que se querian meter en el mundo de tener un blog. Entre otras cosas recomendaba: “una buena forma que tienen los blogs para instalarse de manera más o menos rápida y diferenciarse del resto del montón es creando una sección fija. Esto genera un código con su visitante, cierto diálogo no verbal ni escrito. “Yo te doy este post, vos venís cada vez que lo actualizo”.

    Pibe, armate una sección fija original y actualizala siempre, llueve o truene. No me bajés los brazos. Que lindo predicar con el ejemplo, eh!

  9. No hay monedas

    Pibe, vos no entendiste nada, la más grande sección que inventó este flaco fue:
    “comentando por un sueño”.

  10. Frazier!!!

    JAJAJA
    lluvia de meteoritos a lalo!!! muy bueno erntestina! Igual a Lalo yo lo banco pongo el pecho por los meteoritos. Aguante!

  11. alyelen- el voto

    sabes que es una verdadera poronga , este sitio es muy trsite es muy lento son todos unos pedorrosssssssss besos =p

  12. maria elena salazar

    siempre voto en capital y vivo en el partido de escobar porque si ase mas 10 años que cambie mis documento

  13. juan cesar

    si somos un pais democratico por que nos obligan a votar puesto que no hay ninguna sancion para el mal politico,roba se va y no paso nada..para las personas como yo que vivimos de nuestro trabajo es fastidioso trasladarnos puesto que los pasajes suben como mejor les paresca a los trasportistas sin que nadie diga nada..en conclucion todo esta jodido hasta cuando…

  14. juan cesar centeno marocho

    amo a mi tierra puno porque hay si pagan los delincuentes politicos con su vida,no hay otra manera de frenar tanto robo descarado y lo peor nos obligan a votar a la fuerza,,yo no vivo de politica ni del estado gano con mi sacrificio propio y me arde que nos obliguen a participar en algo que no nos imcumbe a mucha gente como yo….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>