20 June 2008

Pochoclo con celular: falso

Hace pocos días circuló por la web un video donde se podía ver como un maíz se convertía en pochoclo si estaba rodeado de cuatro celulares sonando al mismo tiempo. Más de diez millones de personas en menos de un mes vieron el video. La noticia salió en cientos de sitios de información y blogs de todo el mundo. El video:

Pero todo era falso. Se trataba de una campaña llevada adelante por la empresa Cardo Systems para demostrar que sus headsets bluetooth reducen hasta en un 99 por ciento de energía.

Un engaño más que aprovecha la viralidad de la web. ¿Cuál será el próximo?

Links:
El vaso por la culata (Ramazzoti)
Publicidades engañosas
Era truco

Leer Más

10 thoughts on “Pochoclo con celular: falso

  1. fedex

    Lo que es increíble es que los medios “serios” lo publiquen como real sin siquiera investigar un poco. La pregunta ¿A pesar de la bronca que puede provocarle a mucha gente que el video sea falso, que se hable tanto del video le hace bien o mal a la marca?

    Yo me inclino por la segunda opción.

  2. Pingback: El Vago de Oz

  3. Fede

    Chicos, “bronca”?? Por favor!
    La verdad yo aplaudo a los creativos detras de esto, con tan tan tan poco hicieron mucho ruido. Que tienen de malo estas movidas que arrancan como algo amateur y despues sale a luz que era una campaña? yo la verdad las prefiero a las publicidades pautadas de siempre. Como los boludos que se calentaron por toda la movida del pibe que juntaba firmas para irse de vacaciones y al final era una movida de un fernet.

  4. Paula

    Orraaleee pues, me hubieran avisado antes, me gaste todo el credito intentandolo.

  5. Federico Holl

    Hola Soy federico e intente varias veces hacer pochoclo en el trabajo, busque el aceite y todo pero nada. Tmb me dijieron que se podian hacer tostadas y hasta un lechon (junte 15 celulares y el cerdo segui crudo), sin dudas una estafa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>