19 thoughts on “Alfonsín en tapa

  1. roy

    La tapa de página no me parece ni un asco, ni una vergüenza ni irrespetuosa. Sino todo lo contrario. Cuando alguien es Historia, cuando pasa a ser parte de la Historia, capaz que algo importante debió haber hecho o significado. Y más allá de adulaciones, chupadas de media e hipocresía, algo común en la gente y los medios, en un dibujito sintetizaron la carrera política del ex Presidente.

    Tal vez no la entendí, pero me gustaría saber dónde está lo asqueroso, vergonzoso o irrespetuoso.

  2. Carlos

    La tapa de Página/12 es una vergüenza y merecería el repudio más enérgico del gremio periodístico.
    Consignar el fallecimiento era lo indicado. Más allá,la línea de cada diario podía innovar.
    Pero lo de Página no tiene explicación. O sí. Pero debe ser igual de vergonzosa.

  3. Ines

    me parece un poco hipocrita la cobertura sobre alfonsin. entiendo que la muerte redime y valoro su defensa de la democracia y que nunca fue acusado de corrupcion, lo cual no es poco, pero por que casi nadie dice que debio entregar el poder anticipadamente en medio de una escalada hiperinflacionaria? hasta donde lei, clarin apenas dice “en 1989 entrego el poder al presidente electo carlos menem”, no hubiera sido mas fiel a los hechos: “entreogo el poder anticipadamente en medio de una escalada hiperinflacionaria”, por mas que el tema haya sido un golpe de mercado o lo que sea, es un hecho concreto que se tuvo que ir antes

  4. miguel

    Andrea, es que Cronica no es ABC 1 como este blog.Y mas vale que no nombres palabras como Cronica, la loteria, mondongo,etc. No son PRO.

  5. malena

    La de Página me pareció estéticamente fea y algo humorística, me parece que la pifiaron, una lástima.

    Para mi la mejor es la de Crítica, con Menem borrado.

  6. Pingback: Tapas « Ramiro Arturi

  7. Luli

    ¿Qué esperan de Página 12? Un diario que se creyó que este gobierno es de izquierda, que confunde defender los derechos humanos con mencionarlos en todos los discursos. (Es que todavía no se enteraron que los Derechos humanos están amparados en nuestra Constitución Nacional. Pero me parece que nadie les avisó)
    Habría que preguntarle a la gente de Página 12, qué tiene que ver la distribución de la riqueza con gastarse 20 millones en Europa en campaña.

  8. Pingback: onlain » Blog Archive » Tres tapas curiosas sobre Alfonsín

  9. Val

    Coincido con algunos que opinan que el doble sentido no corresponda, no es respetuoso. Si esa es la reflexión del diario sobre el hecho, poco tiene para decir en el interior para sumar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>