8 April 2009

El Xpress Music en la Argentina

Ayer Personal presentó el esperado Nokia 5800 Xpress Music que viene agrandado después de vender un millón de equipos cuando salió el año pasado en Europa. Se trata de un dispositivo full touch orientado a la música: ecualizador gráfico, 8 GB de memoria para guardar hasta 6000 canciones (pudiéndose ampliar a 12.000 canciones con una tarjeta opcional microSD de 16 GB), compatibilidad con los principales formatos de música digital, un conector de 3,5 mm y parlantes incorporados con sonido envolvente.
Pero el equipo también sirve para navegar, ya que tiene teclado completo, lápiz para tocar con más precisión y atajos a los cuatro contactos que usamos con más frecuencia. Tiene conectividad Wi-Fi, HSDPA y 3G, GPS y una cámara de 3,2 megapíxeles con lente Carl Zeiss y flash de doble LED para fotos y video.

Por su parte, Personal presentó su “Plan Música”, que ofrece un paquete mensual de 200 MB de datos, 200 sms y 200 minutos de voz libres +  100 canciones originales que se pueden descargar de Personal Música, la tienda de música digital de Personal de la que ya hablamos, en el transcurso de un año. Todo a $99 finales por mes.

nokia5800xpressmusic_91

Leer Más

4 thoughts on “El Xpress Music en la Argentina

  1. NacHiio

    Sale $999 finales, con un abono de $99 mensuales que traen 200minutos 200mensajes 200mb de transferencia 5 numeros para hablar gratis de por vida y 100 canciones gratis para bajarte.

    me llega la semana qe viene, un saludo

  2. Pingback: Música total | eBlog

  3. Pingback: La música se mueve | eBlog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>