7 thoughts on “Adelanto Newsweek

  1. eu

    “Podrían morir en Argentina 500.000 personas”. qué garcha que son los medios. deberían tener prohibido usar el potencial. forros.

  2. yo

    en 2 dias de ver un poquito de tele lograron hincharme realmente los huevos con tantas pavadas especulativas. parece que el dengue ya no vende mas.

  3. veronica lopez

    esta tapa me da verguenza mal. que horror querer vender una revista mas apelando a un metodo tan desgraciado.
    patetico.

  4. Sarpeto

    Si. Lamentable. Esta es la gente que provoca el odio contra los medios. Ojalá no vendan una solo ejemplar y los pensadores que idearon esos mensajes queden en la calle y sepan lo que es sufrir, no de una enfermedad, sino de hambre

  5. Viejo Vizcacha

    Mucho Roche y farmaceuticas oportunistas pero lo que hacen tus amigos de NewsWeek es la misma mierda.

  6. Flor

    Che ¿alguien leyo la nota?
    Yo si, por que llega todas las semanas por el laburo. La hipótesis de los 500 mil muertos es algo sensacionalista, pero la sustentan especialistas ante un contexto de pandemia… Que se yo, la nota está bien.

  7. TODO POR 2 CLICKS!.com.ar

    No sé si reirme o qué, al ver esta portada a continuación de tu post sobre el (mal) uso de los miedos. ¿La pusiste a propósito así? ¿para evitar poner comentarios negativos de Newsweek… pero que el mensaje se mantuviera a la vista para quién quisiera entenderlo? ;)
    Si fue así… buena.

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>