3 June 2009

Sony Walkman Sport

La historia de Sony y la música portátil viene de lejos. A fines de los ´70 revolucionó el mundo con su famoso Walkman de cassette y desde hace algunos años viene peleando en el mercado dominado por los iPod de Apple y los genéricos. Ahora presentó en el país su nuevo modelo de MP3 Walkman Sport NWZ-W202, con un diseño innovador inalámbrico que trae el reproductor en los mismos auriculares. Ideal para los que quieren escuchar música mientras caminan o corren porque además son de plástico y muy livianos. Para buscar las canciones sin usar el display trae una función llamada Zappin, que reproduce 2 segundos del estribillo de cada canción para frenar en la que queramos escuchar.
El modelo viene en colores (negro, rosa, blanco y naranja), almacena 2 GB y sale $600.

mblack2

nwz-a200-_19

Leer Más

8 thoughts on “Sony Walkman Sport

  1. Pepe

    A esta altura del avance tecnológico que tenemos, no es medio ridículo tener algo tan grande en las orejas?? jajaja…

  2. lazarillomochilero

    Yo tuve un walkman, un discman y ahora un reproductor de MP3.

    El MP4 y lo que viene no me resulta ûtil de usar: sólo lo quiero para escuchar mûsica mientras voy en el cole y salgo a hacer verde.¡ La mûsica es vida !

    Respecto a estos modelos de Sony, conozco el nombre del diseñador: Cris Morena.

  3. Al Ambriko

    Bueno, muy lindo todo, pero lo que no entiendo es eso de “inalámbrico”. Digo: es también el atributo de todas las cosas que no tienen “alambres” o “cables” simplemente porque, tal como con este aparato, no los necesitan, como ser: una pera, un chancho o una semilla se girasol, tan solo para dar unos ejemplos.

    Y, finalmente, y con esto me despido: las partes componentes de este objeto (ambos auriculares, izquierdo y derecho) están conectadas por un cable que corre por dentro del soporte que las une.

    O sea: no sólo no es inalámbrico por no aplicar, sino que además es expresamente “alámbrico”.

    En fin.

  4. Pingback: ¿Ese es tu walkman? 30 años! | eBlog

  5. Pingback: Otro sonido en la pared | eBlog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>