21 August 2009

La música se mueve

Ahora la música es móvil. Sorprende ver este video presentado por el bajista de Soda Zeta Bossio donde diferentes DJ´s (llamados ahora MJ´s) pasan y mezclan música proveniente de ocho celulares Nokia 5800 (Express Music). La movida es parte de una promoción para una gran fiesta final (24 de septiembre), donde habrá cabinas con DJ´s pasando música con celulares. Si Pappo viviera!

Leer Más

10 thoughts on “La música se mueve

  1. Guillermo

    Si El Carpo viviera… les diría “Vos no hacés música pibe… vos ponés el celular!”

    Que grande como lo forreó a disheideró esa noche.

  2. marc0s

    y encima copia del video hecho por los fans del iPhone con 5 telefonos y el mismo soft, no se les cae una idea ¿cuando ponemo el banneercito de nokia lalo? ¿O era categoria post patrocinado?

  3. Proletario

    Si los martires de Chicago que dieron su vida por un trabajo digno te vieran viviendo de escribir en una computadora que dirian de vos Zanoni!!!

  4. golondrina

    igual que con lo de Sobe Rush: usás a tus lectores de forros, te mandaste un posteo “uh, miren lo que encontró X en la web…” y después aparece bruto banner

    patético

  5. Juancho

    1) Encima esto esta en el blog de Perros de la calle.

    2) este pibe no para de chivear.

    El problema somos nosotros que entramos. Esta todo bien qe el blog tenga pauta, no me parece mal. Pero pone el banner y listo. No tomes a la gente de idiota mandando un chivo pero con carpa.. como lo de los magicos videos que encontras en internet..

    Y sino pone una declaracion de principios de eBlog “Creo que mis lectores son todos mogólicos”

  6. lector mogolico tipico de eblog

    me encantan los chivos al spiedo que hace lalito en su parrilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>