19 October 2009

Una aventura teatral multimedia

Por Mili Cornejo

Natasha Tsakos es una artista suiza radicada en Miami que presenta Upwake, una obra de teatro con una puesta en escena que proyecta animaciones tridimensionales con las que la actriz interactúa sobre el escenario.
Es teatro envolvente. Se podría decir que con esta experiencia se define el teatro 2.0. La propia Natasha lo define así: “Es una revolución humana y tecnológica. Es movimiento y emoción. Es información. Es visual. Es musical. Es sensorial. Es conceptual. Es universal. Va más allá de palabras y números. Está pasando. La evolución natural de la ciencia y el arte, uniéndose para tocar y definir mejor la experiencia humana”. En el unipersonal de Natasha, la tecnología es el elenco que la acompaña.

La charla en TED:

Leer Más

4 thoughts on “Una aventura teatral multimedia

  1. Vale

    En el centro de la cooperación Travelling, también juega con el tema de la imagen como parte de la trama. Claro que en una proporción mucho menor. Muy recomendable.

  2. Pingback: La tecnología: el elenco de una obra teatral « [ Medio Internet ]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>