20 November 2009

Nueva MacBook de Apple

Un amigo fanático de Apple ya tiene la nueva MacBook que recién salió en EEUU (a u$ 1000). Entre las principales novedades trae una nueva carcaza (con puntas redondeadas), una batería que dura hasta 7 horas, una nueva ficha del cargador, el nuevo trackpad (el mismo que en las Pro) y un disco rígido de 250 GB.  Le sacó unas fotos para los lectores de eBlog:

mac4e

macfb5

mac32s

macbook43

mfc

Leer Más

17 thoughts on “Nueva MacBook de Apple

  1. luciano

    El modelo pro se consigue por U$S100 más, con carcaza de aluminio, Firewire y demás ventajas. No entiendo por qué hay gente que compra estos modelos (será para que quede mejor el sticker de Homero?!?!?!).

  2. pulpo

    zanoni el otro dia te escuche que decias que los BUENOS en la peli USABAN MAC … pero el otro dia recorde que cuando hacen de hackers o nerds usan DELL (la gran estafa. la estafa la estafita)

    osea … quienes usan una “COMPUTADORA”?

  3. dvzxvzx

    me la voy a comprar por que tiene el sticker de homer exelente el sticker. de la compu no hablo por que nose

  4. Bolufanboy

    Wow esta trae las puntas redondeadas para no sacarme los ojos y un rigido con la capacidad que otras notebooks mas baratas tienen desde hace dos años. Voy corriendo a comprarla!!!

  5. Cristian

    Honestamente Lalo, no entiendo tanto fanatismo por las Macs.

    Envidio la capacidad que tiene esa empresa para enamorar a determinado segmento. No podes destacar que una de las mejoras de la nueva Mac son los “bordes redondeados”. MI DIOS!!!

  6. LEO

    Definitivamente es una compañía que lo único que vende es el sistema operativo. Ya que siempre da menos hardware a mayor precio.
    Bueno, y también el color blanco, las puntas redondeadas y la mar en coche, que no sirven para nada.

  7. pepi

    las mac son para gente que no sabe de compus porque solonlas usan para escribir
    conmi vaio ripeo , trucheo cosas , valido programas etc etc
    sere malo entonces?

  8. Cee

    Pepi, con las Mac tambien podes hacer todas esas cosas.
    Tambien podes editar videos, armar DVDs, componer y, obviamente, diseñar.

  9. macnolia

    Pepi, leo, cristian: agrego a lo que dice CEE que mientras hacés todo esto no vas a tener virus, ni se te va a colgar ni vas a tener que llamar a un técnico cada dos por tres. Es una experiencia intransferible, sólo para gente con clase.

  10. Ariel

    hace 7 años tengo la misma PC, y nunca tuve un virus, se me colgó muy pocas veces (dale, decime q en la mac nunca te paso!) y tuve q llamar a un tecnico una sola vez porq lo q se me cagó fue la grabadora de DVD’s y soy muy torpe para cambiarla solo..
    las macs son geniales, hya q reconocerlos.. no hay nada mas fachero q la de aluminio.. tienen muchas cosas copadas y todo lo q quieran, PERO NO SON LAS MEJORES!

    como decía la publicidad: es todo MKT Gonzalez!

    Ariel (diseñador gráfico!)

  11. Boro

    La Pro de 13” sale 199 dólares más, y viene con un disco de 160 GB en lugar de uno de 250 GB. Las únicas ventajas que tiene son la carcasa de aluminio (de hecho la nueva macbook white también es de aluminio, sólo que está recubierta de plástico), el teclado iluminado, la pantalla de vidrio, el puerto firewire y el slot para SD. Creo que hoy por hoy no es negocio comprar la Pro de 13”.

  12. luciano

    definitivamente no son las mejores computadoras, pero si tienen el mejor sistema operativo (todo bien con Linux, pero le falta desarollo de aplicaciones profesionales –y ni hablar de GUI–). la Mac la pueden usar los que no saben sin tanto riesgo como una PC, pero somos muchos también los profesionales que sabemos Y MUCHO, y por eso elegimos Mac. Otra cosa notoria es que casi todo usuario avanzado o técnico de Mac suele saber mucho también de PCs (casi todos somos usuarios que nos cansamos de lidiar con por años con los inevitables problemas de Windows –y eso que yo tampoco nunca pegué un virus ni nada similar–), pero a un técnico de PCs le ponés una Mac y en la mayoría de los casos no caza una, eso demuestra un poco dónde está que lo de “no saber” es bastante relativo. Qué las Macs no se cuelgan? Si, seguro que es mito, lo que si es cierto es que no se cuelgan ni a palos como Win, y que con menos hard rinden más (usando XP o Vista en un hardware de primera, te querés matar si lo comparás con OS X, que le saca jugo a full, mientras los OS de Microsoft de cualquier manera se abatatan).

  13. OH LALA

    la puta madre! 1000 doalres en una mac y le pega ese sticker de mierda? al carajo con el “buen” gusto…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *