21 November 2009

Sandro ha muerto. Que viva Sandro!

clarin0

A Clarin se le escapó en la web el suplemento que hubiesen publicado si Sandro se moría. Bajate el sumplemento completo acá.

Leer Más

833 thoughts on “Sandro ha muerto. Que viva Sandro!

  1. Pingback: Negocio necrofílico : Demer

  2. BEATRIZ NARANJO

    TAMBIÉN DESDE VENEZUELA ENVÍO MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE SANDRO Y A SUS COMPATRIOTAS.AQUÍ IMPACTÓ MUCHÍSIMO LA NOTICIA. SANDRO ES ARGENTINO,PERO SU GRAN CARISMA ESTÁ EXPANDIDA POR TODA AMÉRICA.EN MI PAÍS,LO AMAMOS MUCHO. VIVA SANDRO!!!.ESTARÁ EN EL CIELO,HACIENDO BAILAR Y CANTAR A OTROS SERES Y ADEMÁS BRINDANDO AMOR.Y ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA EN LOS CORAZONES DE SUS FANS.

  3. Ivan

    QUE VIA EL REY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UNICO E INCOMPARABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Margarita

    Sandro, el Rey, de una personalidad seductora, sencillez, calidez y como artista unico e incomparable . Su vos inconfundible, su interpretaciones incomparables.
    Gracias por todo ese romanticismo que nos brindaste en todos estos años.
    Fue un placer conocerte y escucharte cantar, un balsamo para el alma

    Hay cosas en la vida que cuesta creer y tu partida es una de esas. Personalmente te sigo escuchando como si aun estuvieses entre nosotros.

    HASTA TU PROXIMO RECITAL QUERIDO SANDRO

  5. Pingback: Rosas podridas para Sandro « :: MAGIA CRITICA ::

  6. gloria

    ROBERTO SANCHES DESCANSA EN PAZ EN EL CIELO CON TUS PADRES .ALGUN DIA NOS ENCONTRAREMOS.SANDRO SEGUIRA VIVO POR TI Y ESO ES BARBARO .ROBERTO SANDRO VIVE Y VIVIRA POR VOS . GRACIAS X ESO , TE AMO Y NUNCA TE OLVIDARE .GRACIAS X ESO .TU ME ENLOQUESES CUANDO TE VEO .MI BELLO AMOR INPOSIBLE . SIEMPRE TE AMARE . GLORIA

  7. guillermo

    ni puedo decir todo el mejor de todo el infinito universo que sandro el mejor inolvidable lo quieren pasar pero no pueden gracias sandro el mejor del universo ghracas si sandro de america

  8. XIMENA

    GRANDE SANDRO SEGUIRAS POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y ALLA EN DONDE ESTES SEGUIRAS BRILLANDO CON ESA LUZ QUE REFLEJABAN TUS OJOS CUANDO CANTABAS Y NOS HACIAS SUSPIRAR , TE AMARE POR SIEMPRE Y JAMAS TE OLVIDARE

  9. nidia calderon jimenes

    para mi fue uno de los mejores artistas en mi epoca.su musica y sus peliculas me traen grandes recuerdos.

  10. Wilson Castro

    Sandro

    Rockero de la primera hora, cuando en pañales andaba y sin querer les rayaba los discos a los viejos junto a otros grandes.
    Creci con vos y siempre te mantuviste en la linea, a pesar de los cimbronazos de las epocas.
    Talvez si mas hobres de este mundo tuvieran tu pasion y tu apego a una disciplina humana positiva, que mundo mucho mejor seria, gracias a vos creo en las utopias!!! algun dia tu musica celebrara las utopias hechas realidad, nos vemos!!! MAESTRO!!!

  11. roberto

    sandro fuistes, sos y seras un capo. tu musica acompañado de ese ser que es tu persona hacen un complemento incomparable. lastima no poder haberte conocido es lo mas fuerte que me hubiera pasado. sandro te quiero y no siento que te hayas ido. sos un señor!!!! pensar que hay tantos hjp que tendrian que haberse ido primero. te extraño idolo!!!

  12. roberto moreno

    sandro querido: siempre miro tus videos y te juro que se me caen lagrimas. no puedo creer que te hayas ido. es increible lo que transmitis como musico y ser humano. siempre te veia por la TV pero nunca jamas pense que te ibas a ir tan rapido, tan joven y tantas ganas de joder y hacer bromas que tenias todo el tiempo. sos y seras el eterno Sandro o sea un Sr!!!! hasta siempre Sandro. yo ROBERTO MORENO de la Pcia de Bs As Argentina.-

  13. lesbia

    Lamento muchisimo la muerte de Sandro, pero mientras haya quien oiga su musica, y lo recuerde nunca se ira del todo.

  14. Carmen

    Roberto Fuiste,Sos, y Serás lo más grande en todo lo que has hecho como tu música y tus poemas y siempre defendiste a raja tabla tu intimidad y a las mujeres que estuvieron cerca tuyo,y a nuestra querida Olguita todo nuestro cariño y que sepa que nos hizo muy felíz cuando vos decidiste unir tu vida a la de ella, pero ahora aunque nos duela tu partida vos seguis tan vivo como siempre te amaremos y nos veremos pronto Junto a Dios nuestro padre y veremos tus conciertos celestiales te amamos Robertooooooooooooooo Carmen

  15. vanesa

    hola: soy vanesa y tengo 16 años. se que soy chika pero mi abuela me hace escuchar las canciones del nene como le digo yo a sandro,escucho sus canciones con mi abuela olga para recordarlo mi abuela me conto cosas de sandro como era… y era un sandro re lindo tengo sus peliculas las miro todos los dias y lloro y lo recuesdo tal como me lo conto mi abuela… sandro te queremos y nunca te vamos a olvidar jamas… vanesa y olga….

  16. gloria

    ROBERTO SANCHEZ. DESCANZA EN PAZ CON TUS PADRES QUE TANTO AMASTES . Y JUNTO A NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO. EN QUIEN TE ENCOMENDASTES AL COMIENZO DE TU ENFERMEDAD. SANDRO NOS TIENE LOCOS A TODOS SIGUE CANTANDONOS Y ENAMORANDONOS COMO NUNCA LO ABIA ECHO. ROBER NUNCA TE OLVIDAREMOS. GRACIAS Y TE VEREMOS PRONTO ESPERANOS BAJO EL SOL .QUE YO TE ESPERARE BAJO EL MISMO SOL QUE TU ESTARAS. SIEMPRE TE AMARE. JURAMENTO GITANO.

  17. patricia balastegui

    ay Sandro de mis amores !!!1 te ame desde pequeña y te seguire amando mientras viva . siempre seras la imagen y la voz del amor , la ternura , la pasion , la ilusion y el deseo profundo de que un hombre de tu talla me amara … pero no sera posible por que eres unico , irrepetible , jamas habra otro que por lo menos llegue a la suela de tus zapatos ; asi que para intentar llenar semejante vacio , te guardare en mi corazon hasta el dia en que quizas en otra vida pueda encontrarte para cantar juntos tus canciones . hasta ese dia seguire encontrandote en cada rosa roja .
    hasta siempre .

  18. ines

    Se me fue Sandro, de gira, ya que siempre estará en el corazón de todos aquellos que alguna vez soñamos escuchando su vos, que interpretaba las letras de las mismas con tanto sentimiento que nos hacía sentir que las estaba contando para cada una que la estuviera escuchando, ya no puedo aún convencerme que ya no lo veré más por eso se que solo se gue de gira, y también se que algún día alla en la eternidad contará para todos los que lo amamos porque sí, porque a él había que amarlo solo porque sí. Hasta siempre GRAN HOMBRE, CABAL COMO POCOS INTEGRO DE ETICA Y MORAL INTACHABLE FUISTE Y SIEMPRE SERÁS UN EJEMPLO A IMITAR.

  19. Silvia de moron

    hace nueve meses que te fuiste y para mi es una mentira no lo puedo creer.tengo que escucharte todos loa dias`,hasta siempre amooor.unca podre olvidarte.

  20. critina

    pasaron diez meses que el corazon de muchas personas dejo de latir empesamos a llorar lentamente y tenemos una herida dificil de cerrar nuestro corazon tiene un gran vacio que solo asentua su dolor cuando escuchamos su musica te amamos sandro que dios te tenga en sus brasos

  21. isabel

    sandro fue es y sera siempre nuestro amor platonico y nuestro mejor idolo por siempre,te amamos sandro siempre te vamos a tener en nuestro corazon,te amamos.

  22. silvia

    Sandro es lo mas grande de la tierra
    Sus canciones son las mejores,nunca hablo mal de una mujer es lo mas.
    Siempre te recordare. Te llevo en mi corazón.

  23. María Rosa

    Con Sandro se fue una parte de nuestras vidas. En mi caso, representa mi infancia sobre todo y seguirlo siempre…Escucho sus canciones pegadizas y me nutro de su fuerza…se me pegan las letras y parece mentira que ya no esté…lo llevaremos en el corazón para siempre…

  24. silvia

    sandro es lo maximo que habido,no creo equivocarme.se ha ido pero se que todas las noches de alguna estrella nos esta viendo y nosotras recordandolo con sus canciones.hasta siempre don roberto.

  25. WILLIAM DOBERT

    William Dobert 13-01-2011 Sandro,los que tuvimos la dicha de crecer escuchando tù mùsica, sabemos que tan grande fuistes, gracias por ese imperio musical que nos heredaste, entre nosotros seguiràs vivo con tus bellas melodias, ya que nos contagiaste con ese majestuoso romàntisismo que te caracterizó, y que ahora escuchar una de tus canciones es sinónimo de retroceder el tiempo y soñar soñar y soñar, hasta pronto mi amigo fuiste único.

  26. Ana María Bustamante

    Ojalá que los medios de comunicación siempre recuerden a Sandro porque fue un ícono de la cultura argentina. Cómo te extraño Robert!

  27. ANTONELA

    SANDRO ES INOLBIDABLE NUNCA PERO NUNCA PODEMO REMLASARLO CON OTRA FIGURA . LAMENTO EL DOLOR QUE ESTA SUFRIENDO OLGA. EL MISMO SANDRO DIGO PREFIERO PERDER LA VIDA PERO NO PERDERME LA VIDA . EL QUIERE QUE LO RECORDEMOS COMO LA MISMA FELISIDAD .GOSEMO QUE SANDRO ESTA EN NUESTRO CORAZONES Y GOZANDO EN EL PARAISO CON DIOS .
    PERO NUNCA OLBIDEMOS LA MEMORIA Y LA GARRA QUE PONIA CADA DIA PARA QUE DARSE CON NOSOTROS.CON LA VIDA RECORDEMOSLO COMO ESE PIBE ALEGRE ,UMILDE I LLENO DE VIDA SUS NENAS SABEMOS CUANTO LO AMAMOS .
    PARA SER FAN DE EL NO HACE FALTA SER VIEJA PRA EDNAMORARNOS DE ALGIEN COMO SANDRO NO IMPORTA LA EDAD .
    ESTAMOS DE DUELO , POR LA FALTA POR UN GRAN IDOLO ,UNA GRAN PERSONA COMOLO FUE
    SANDRO

  28. monica

    La verdad te me fuiste idolo y no llegue a conocerte personalmente pero yo te recuerdo como si algun dia nos huvieramos conocido en persona,sos mi idolo y nunca mi corazon te olvidara!!!viva sandro

  29. beatriz

    chicas parece que el jueves 22 de diciembre se va a hacer una cena con el tributo a Sandro en el restaurante de Justo Alicia. que esta en Puerto Madero . alicia moreau de justo 1788. la cena sale $ 120.- hay que hacer la reserva con anticipacion. vamos?
    el telefono del restaurante es 4315-1385

  30. Pingback: Noticias de ayer | Emepol's Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>